Si no sabes que película ver en familia, aquí os dejo una idea.
Hoy os traigo una recomendación de una película que vi con mi hijo de 7 años este fin de semana la cual nos enseña la importancia de las relaciones de las mascotas con sus dueños.
La protagonista es una perrita llamada Ruby, una mezcla de pastor australiano y border collie.
Esta película cuenta la historia de esta perrita que terminó en un refugio de animales después de que hasta cinco familias la devolvieran debido a su carácter hiperactivo..
Ante la amenaza de ser sacrificada, el final feliz llegaría por fin con su adopción en 2011 por parte de Daniel O´Neill , un agente de policia, cuando solo tenía ocho meses.
Y no os voy a dar más pistas para que disfrutéis viendo la película vosotros mismos.
Aquí os dejo en enlace para que podaís ir directamente a la peli
Lo que si os cuento es que esta película nos invita a adoptar a los animales y no comprarlos en tienda. Además es una verdadera demostración de cómo la dedicación y el mimo a nuestros peludos de cuatro patas se traducen en la bondad y el cariño de nuestras mascotas.
No dejéis de verla, una gran peli para un plan en casa en familia en donde reiremos, nos emocionaremos, y aprenderemos de nuestros peludos.
Espero haber sido de ayuda para saber que película ver en familia y que la disfruteís con una buena ración de palomitas.
Si quieres ver más ideas puedes ir a mi blog